¡APOYE EL LLAMAMIENTO PANTHER 2020!

La PTA de PBES tiene como objetivo recaudar $ 5,000 para el 1 de noviembre.

 

Done Ahora 

 

Gracias, Familias y Amigos de Piney Branch, por su apoyo actual y pasado a la PTA de PBES.

La PTA apoya programas y necesidades que NO están cubiertos por el presupuesto de la escuela: clubes extracurriculares, artes y asambleas culturales, programación de salud y bienestar, subvenciones para el aula de maestros, desarrollo profesional del personal y más.

 

Este año, enfrentamos desafíos únicos, pero aún nuestro objetivo es financiar una programación significativa para nuestros maestros, estudiantes y familias. Las cuotas de la PTA proporcionan aproximadamente el 10% de nuestro presupuesto de la PTA. El resto proviene de otras iniciativas de recaudación de fondos.

 

A lo largo del año escolar, le ofreceremos una variedad de diferentes eventos para recaudar fondos para elegir. Nuestra esperanza es que las familias puedan elegir opciones que sean más cómodas y asequibles para ellos. Nuestro primer evento para recaudar fondos, el más grande y sencillo, es

 

PANTHER APPEAL.

La APELACIÓN PANTHER es exactamente lo que parece: una solicitud directa a las familias de fondos para apoyar a la PTA. Damos la bienvenida a CUALQUIER cantidad y NINGUNA donación es demasiado pequeña para hacer una diferencia. Si cada familia diera $ 8, ¡superaríamos lo que recaudamos el año pasado!

 

Reconocemos que este puede no ser un buen momento para que algunas familias den. COVID-19 ha creado desafíos económicos muy serios para algunos de nosotros. Y esta comunidad ya ha sido muy activa en apoyo de la colecta de alimentos del grupo de escuelas intermedias de Takoma Park.

 

Si puede donar, estará apoyando programas que son aún más importantes que nunca para nuestros niños.

 

  • Programación de acciones $ 4,000
  • Fondo de apoyo para la pandemia dirigido a familias que lo necesitan $ 2,000
  • Programación multicultural y socioemocional $ 1,000
  • Noche STEM $ 500
  • Mes de la Historia Afroamericana $ 500
  • Suministros para maestros - $ 50 por clase

Así que por favor considere apoyar el APELACIÓN PANTHER hoy. Gracias por su consideración.

 

Done Ahora

 

Nuestra meta es recaudar $ 5,000 para el 15 de octubre. Por último, gracias a las muchas familias nuevas que se han unido a la PTA este año. ¡Bienvenido! Su participación ofrece el apoyo que tanto necesitan a la facultad, la administración y, por supuesto, a los estudiantes.